*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Riña entre vecinos deja balacera y un muerto en Puebla capital

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 18 de septiembre cuando se reportó un altercado en inmediaciones de la calle 55 Sur, entre la 23 y 25 Poniente
Lunes, 18 de Septiembre de 2023 13:49
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Una riña entre vecinos provocó una violenta agresión donde un sujeto disparó en contra de dos personas, provocando que uno de ellos perdiera la vida, en calles de la colonia Ampliación Reforma de la ciudad de Puebla.

Caen El Fausto y El Chino por extorsionar en La Fayuca y en el mercado MorelosMujer de 24 años es hallada muerta en su casa de la colonia TepeyacLos hechos ocurrieron pasado el mediodía de este lunes, cuando se reportó un altercado en inmediaciones de la calle 55 Sur, entre la 23 y 25 Poniente.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil se trasladaron a este sitio donde confirmaron la agresión en contra de dos hombres.

Uno de ellos presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el estómago mientras que otro más tenía una lesión en el pecho, por lo que los paramédicos realizaron la valoración correspondiente, pero murió mientras era atendido.

Los elementos de seguridad pública resguardaron la zona para preservar los indicios balísticos y poder realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Se informó que la agresión se dio derivado de una riña entre vecinos donde el agresor sacó un arma de fuego y disparó en contra de sus rivales, para después resguardarse en su domicilio.

Debido a que la policía no pudo ingresar al domicilio, se espera que personal de la Fiscalía General del Estado realice los actos de investigación correspondiente y emita una orden de aprehensión en contra del responsable.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 2273