*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

VIDEO Norma Layón despide a tránsitos tras cacharlos pidiendo moche

El hecho se da en medio de críticas de la ciudadanía, quien frecuentemente había denunciado estos actos de corrupción
Lunes, 18 de Septiembre de 2023 08:29
|
Cecilia Espinoza Galindo

Utilizando si cuenta de tiktok, la alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón, evidenció la corrupción que se vive al interior de la dirección de tránsito municipal.

Layón celebra con más de 18 mil texmeluquenses las Fiestas PatriasAcuchillan a un hombre y muere en calles de TexmelucanDerivado de este hecho, para el cual Norma Layón hasta se disfrazó, terminó diciendo que correría al 50 por ciento de los elementos adscritos a la dirección de tránsito municipal.

No obstante, este incidente ha despertado burlas y críticas, ya que previo a ello, había decenas de denuncias hechas en redes sociales, sobre el actuar de los elementos de tránsito.

Pero fue hasta ahora, que la propia Layón pudo comprobar lo que era un secreto a voces.

A este respecto, de acuerdo al video compartido en redes sociales, los hechos ocurrieron el 12 de septiembre, sobre la carretera Tlaxcala-Texmelucan, cerca de la zona de trébol, dónde los agentes de tránsito detuvieron a una camioneta roja con placas de otro estado en la que viajaba la presidenta municipal de incógnita.

Durante el hecho los agentes le piden al conductor la cantidad de 6400 pesos, para evitar ser infraccionado.

Luego ello hace su aparición la presidenta, quien le reprocha al oficial su actuar, mientras ellos (los oficiales), intentan evitar la cámara del celular de la mujer que viajaba dentro de la camioneta.

Posteriormente, la alcaldesa visiblemente molesta se desprende de la peluca y encara a los oficiales.

Luego de ello, la munícipe le pide a los oficiales, le den el hombre de su jefe inmediato a quien ubica.

 

@norma.layon Parte 1: LAYÓN atora a los corruptos, el final es lo mejor. #NoRobar #Noalacorrupción #4T #SiCumple #NormaLayon #Amlo #CeroCorrupción #Morena #México #Puebla #GobiernodeMéxico #CuartaTransformación #ProyectodeNación #LaEsperanzaNosUne #Transformación #ElPoderDeServir #Unidad #BoletínDePrensa ♬ Mexico! - Two Poins Black & Mariachi la michoacana

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2386