*
Viernes, 12 de Julio de 2024

FGR asegura huachicol y vehículos tras cateo en Huauchinango

Participaron elementos de la agencia de investigación criminal y peritos de la institución
Martes, 19 de Septiembre de 2023 14:55
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, llevó a cabo un cateo en el municipio de Huauchinango, donde aseguró hidrocarburo y dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Hallan toma clandestina y 97 tambos con huachicol en HuauchinangoDetienen a hombre que circulaba con huachicol en HuauchinangoDerivado de una denuncia anónima, en la que informaron que en un domicilio ubicado en la calle Manuel Altamirano, de la colonia El Paraíso, se comercializaba con hidrocarburo.

El Fiscal Federal inició una carpeta de investigación y desahogó las diligencias de ley que derivaron en la solicitud de cateo ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la cual fue otorgada.

Al desahogarse dicha orden, con el apoyo de elementos de la agencia de investigación criminal y peritos de la institución, se aseguró un inmueble en el que se localizaron aproximadamente 400 litros de hidrocarburo, 10 tambos de 200 litros, 83 garrafas de diversas capacidades, una manguera de alta presión, así como dos vehículos, de los cuales uno contaba con reporte de robo.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la carpeta de investigación, para dar con los responsables del delito en materia de hidrocarburo y los que resulten.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 834