*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Ejecutan de 5 disparos en la cabeza a hombre en la colonia Granjas Puebla

Debido a que el occiso contaba con todas sus pertenencias, se descartó de forma inicial el robo o asalto como móvil
Martes, 19 de Septiembre de 2023 14:12
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado con al menos cinco balazos en la cabeza en inmediaciones del fraccionamiento Villas El Ensueño, en la colonia Granjas Puebla.

Marco Antonio desapareció en la colonia Héroes de PueblaClaudio cae por robo de auto a punta de pistola en la México-PueblaLos hechos se reportaron alrededor de las 21:26 horas del 18 de septiembre cuando vecinos llamaron al número de emergencias 911 indicando que se escuchaban gritos y detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la policía municipal de Puebla se trasladaron hasta la calle Primero de Enero, esquina con la 117 Oriente, justo atrás del fraccionamiento Villas El Ensueño.

Una vez en el sitio confirmaron la presencia de un hombre con lesiones de arma de fuego por lo que se pidió la presencia de paramédicos, siendo personal de Protección Civil Municipal de Puebla quien llegó al lugar.

Paramédicos abordo de la ambulancia A-3215 y A-3208 realizaron la valoración del masculino pero ya no contaba con signos vitales debido a cinco lesiones por arma de fuego que tenía en la cabeza.

La zona quedó acordonada por la policía y se pidió la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para poder realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

El sujeto llevaba consigo una mariconera en la cual se encontraron objetos de valor así como identificaciones que permitieron establecer su identidad, aunque hasta el momento no se han revelado datos de la misma.

Debido a que el occiso contaba con todas sus pertenencias, se descartó de forma inicial el robo o asalto como móvil, por lo que todo apunta que se trató de un ataque directo.

 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 808