*
Sábado, 13 de Abril de 2024

Gobierno de Puebla concesionará estacionamientos del Cuauhtémoc y Serdán

La empresa deberá garantizar seguro para los automovilistas
Martes, 19 de Septiembre de 2023 12:51
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón, reveló que el Gobierno de Puebla concesionará el estacionamiento de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán a un privado, es decir que lo administre un externo a los directivos de los clubs deportivos, además deberá garantizar seguro para automovilistas.

Gobierno de Puebla podría asumir operación de estacionamiento de estadio CuauhtémocPlantea Céspedes que Gobierno asuma operación de estacionamiento del CuauhtémocEn entrevista posterior al Macro Simulacro Nacional, el encargado de la política interna en Puebla explicó que ante los acontecimientos violentos por parte de organizaciones de ambulantes contra los conductores de vehículos, la intención es concesionar de manera formal a una empresa, con el objetivo dar las garantías a los dueños de los autos en caso de algún acontecimiento.

“La intención es que el estacionamiento se concesione a un particular que esté interesado y en cuanto eso se defina pues se abrirá a una convocatoria para quienes así lo deseen puedan presentar su propuesta y llegar a una mejor conclusión. Los hechos sucedidos son lamentables y no queremos que pasé eso, por eso la intención es concesionar de manera formal a una empresa para que se haga responsable de los hechos”, apuntó.

Agregó que en próximos días la Secretaría de Administración emitirá la convocatoria para entregar la concesión del estacionamiento de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, por lo que el proceso será totalmente transparente.

“Estamos en el análisis todavía, la Secretaría de Administración emitirá la convocatoria, será pública y transparente”. 

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 416