*
Viernes, 12 de Julio de 2024

VIDEO Edil de Tepeaca insulta a los asistentes de la Feria del Taco en trasmisión en vivo

El morenista, minutos antes los había invitado a visitar Tepeaca, por lo que su doble discurso y vocabulario se hizo viral por redes sociales
Martes, 19 de Septiembre de 2023 09:35
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- El presidente municipal José Huerta Espinoza trasmitió en vivo desde el zócalo de Tepeaca para promover la calidez de su territorio. Sin embargo, segundos después, cuando pensó que el micrófono ya estaba cerrado, pidió mandar “ALV a la gente y a los periodistas” que ahí se encontraban degustando comida en mesas instaladas por el ayuntamiento durante la tradicional Feria del Taco.

El doble discursos del edil emanado de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y su lenguaje altisonante provocaron que en horas se hiciera viral en redes sociales la trasmisión y recibiera críticas.

Mientras el evento se llevaba a cabo en el zócalo de Tepeaca, el edil grabó en vivo para invitar a los ciudadanos a asistir a la Feria del Taco. Sin embargo, al considerar que ya estaba concluida la trasmisión, pidió retirar lo antes posible a los asistentes y de paso a los periodistas que daban cobertura a su evento.

“Ya corre a esos pendejos, ¿para que los quiero acá?, que se vayan a la verga.” Instantes después preguntó: ¿Se oyó? Aunque la transmisión desapareció de las cuentas oficiales del edil, algunos ciudadanos que lo estaban viendo en vivo, recuperaron el video que ahora es viral.

 

 

 

 

Foto EsImagen

clh

Vistas: 3756