*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Caen sujetos en Atlixco y Tepeaca con motocicletas robadas

Elementos de la Policía Estatal aseguraron a ambos con apoyo de agentes municipales
Sábado, 23 de Septiembre de 2023 12:36

Resultado del operativo Mando Coordinado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado detuvo en distintos puntos de la entidad a dos hombres en posesión de vehículos con reporte de robo.

Al revisar antecedentes, detectan en Tlaxcala moto robada en PueblaTras cateo, aseguran cristal, autos y motos robadas en TehuacánLa primera intervención se registró en el municipio de Atlixco, donde la Policía Estatal detuvo a Jaime N., de 45 años, quien conducía una motocicleta Honda, de color negra, reportada como robada.

Por otra parte, en Tepeaca, las fuerzas estatales lograron el aseguramiento de Mario N., de 41 años y de una motocicleta Italika, de color rojo, con reporte de robo. 

En ambas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública contó con el apoyo de las policías municipales de dichas demarcaciones.

El gobierno de Puebla, encabezado por Sergio Salomón, refuerza las acciones de vigilancia con el propósito de propiciar espacios seguros para las y los habitantes de los 217 municipios de la entidad, expuso en un comunicado.

 

 

 

Foto: SSP

 

gse

Vistas: 920