La panista Yolanda Sánchez Figueroa, presidenta municipal de Cotija, en estado de Michoacán, fue secuestrada cuando se encontraba en Zapopan, en Jalisco.
Juez calificador habría sido levantado en AcatzingoRodeados de seguridad, ediles de Puebla encabezan ceremonias del Grito de IndependenciaDe acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos se registraron la tarde del sábado en el cruce de la avenida Patria y la calle Gabrielle D'Annunzio, en la colonia Jardines de La Patria.
Ella estaba en compañía de dos mujeres salieron de una plaza comercial y al abordar un vehículo de servicio de alquiler en la calle Bulevar Paseo Andares, para ser trasladadas a su destino, fueron interceptadas por sujetos armados quienes al parecer se la llevaron privada de la libertad.
La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco informó que desplegó operativos con trabajo de investigación en gabinete y campo, para dar con el paradero de la funcionaria pública.
A su vez la Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene comunicación con las autoridades de la vecina entidad, para fortalecer las labores que se realizan y esclarecer los hechos.
Las autoridades de ese estado no dieron mayores detalles de cómo se llevaron a la alcaldesa, pero sí que sus dos acompañantes no fueron privadas de la libertad.
Foto: especial
gse
Vistas: 863