*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Desmienten presunta fecha de arranque de valle de Catrinas en Atlixco

Circula en redes una invitación para el día inaugural
Miércoles, 27 de Septiembre de 2023 22:32
Atlixco, Pue. Funcionarios del gobierno de la ciudad desmintieron y desestimaron la noche de este miércoles la invitación circulada en las redes sociales durante varias horas en la cual presuntamente se fijó la fecha de inauguración de la edición 2023 del valle de Catrinas, la fiesta alusiva a la temporada de muertos.
 
En varias páginas de Facebook se colgó el mensaje en donde además de citar el periodo de esa convocatoria, del 14 de octubre al 5 de noviembre, se indicó como momento de arranque el segundo sábado del décimo mes entre las 16 y las 17 horas.
 
“La verdad seguimos en el análisis de la fecha y la hora concreta para el corte del listón inaugural. Desconocemos de dónde salió la información referida. Eso nos indicaron, por ahí andaban en el Facebook”, citó una fuente oficial consultada.
 
Recomendó esperar la versión del Ayuntamiento y estar pendientes de los canales oficiales para no equivocarse y confundir por igual a los lugareños y turistas interesados en venir a este pueblo mágico.
 
El valle de Catrinas de este año será la tercera edición y se trata de colocar y admirar enormes figuras representando a la muerte en distintos puntos de la mancha urbana.
foto especial
Lena Velázquez
aj

Vistas: 1120