*
Domingo, 28 de Abril de 2024

VIDEO Angélica Alvarado y Huejotzingo son un caso de éxito en temas educativos: SEP

La titular de la SEP, Isabel Merlo, reconoció el trabajo que se realiza en esta demarcación al otorgar becas 100 por ciento municipales
Lunes, 2 de Octubre de 2023 14:53
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- La secretaria de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP), Isabel Merlo Talavera, reconoció el gran trabajo que ha realizado la Mtra. Angélica Alvarado Juárez en el municipio de Huejotzingo, al otorgar becas 100 por ciento municipales.

Alvarado firma convenio de colaboración con Consorcio AraVecinos de Huejotzingo se vuelven a manifestar contra construcción de Casas ARALo anterior fue destacado por la funcionaria estatal durante la mañanera que llevó a cabo el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, donde detalló que dichas becas permite que alumnas y alumnos de esa demarcación concluyan sus estudios.

Isabel Merlo señaló que estas becas municipales, suman al gran trabajo que realiza el Gobierno del Estado de Sergio Salomón Céspedes, en pro de la educación, afirmó la Secretaria de Educación Pública.

“Tenemos también el programa de becas municipales como por ejemplo el de la presidenta municipal de Huejotzingo entre otros a quienes por supuesto agradecemos los esfuerzos que a nivel municipal se realizan con estas acciones el Gobierno Estatal cercano y comprometido con la comunidad educativa otorga a las familias y escolares poblanos herramientas para continuar con su preparación académica”, concluyó Isabel Merlo.

Foto Especial

mala

Vistas: 1629