*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Balean centro cervecero en Tehuacán

Afortunadamente en este atentado no se registraron personas lesionadas o decesos que lamentar
Lunes, 2 de Octubre de 2023 20:58
|
Sadit González
Tehuacán, Pue.- Un establecimiento comercial dedicado a la venta de cerveza  fue tiroteado por sujetos desconocidos , los cuales dispararon en diversas ocasiones para escapar con rumbo desconocido.
 
Fue en la cervecería ubicada en la calle 4 Poniente entre Venustiano Carranza y Nacional de la junta auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente a la ciudad de Tehuacán; dónde sujetos provistos con armas de fuego dispararon contra la.cortina metálica.
 
Afortunadamente en este atentado no se registraron personas lesionadas o decesos que lamentar, por lo que al arribo de elementos de la policía municipal el sitio fue acordonado para resguardar las evidencias.
 
Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, arribaron tomando conocimiento y realizando las diligencias correspondientes, llevando consigo como evidencia los cartuchos percutidos hallados en el sitio.
 
Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil  del atentado y se espera que las autoridades competentes serán quienes determinen las causas del mismo.
foto especial
aj

Vistas: 1353