*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Colectiva atropella a adulto mayor y se da a la fuga en Tehuacán

El accidente quedó grabado gracias a una cámara de video-vigilancia de un comercio en la zona
Lunes, 2 de Octubre de 2023 22:40
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Con una lesión en la cabeza y varios golpes en diversas partes del cuerpo resultó un adulto mayor al ser atropellado por una colectiva del transporte público, que tras los hechos se dio a la fuga. 

Balean centro cervecero en TehuacánAutoridades gestionan 4 pozos de agua para abastecer a juntas auxiliares de Tehuacán Los hechos se registraron sobre la avenida Héroes de la Independencia esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez, cuando la persona de la tercera edad cruzaba la vialidad y en ese momento una unidad del transporte público de la ruta C Unidad 26, daba la vuelta para incorporarse sobre la avenida Héroes de la Independencia. 

Personas que transitaban por el lugar, comenzaron a auxiliar al adulto mayor, quien tras el impacto de la colectiva quedo tirado sobre la vialidad y registraba sangrado en la cabeza, además de que trataron de detener al chofer de esta unidad, quien tras los hechos realizó maniobras en reversa y se dio a la fuga. 

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria a esta persona, quien fue identificado como Ponciano Miguel de 80 años de edad y ex locutor de radio de Tehuacán, el cual fue trasladado a un hospital. 

Fue a través de una cámara de video-vigilancia de un comercio en la zona, que se pudo obtener las características de la unidad responsable. 

foto especial

aj

Vistas: 1297