*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Invitan al Tercer Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos

Evento que se desarrollará del 13 al 15 de octubre en la plaza Cívica de Teziutlán, contará con conferencias, música, danza, stands y más
Martes, 3 de Octubre de 2023 15:37
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Turismo invita al Tercer Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos, evento que se desarrollará del 13 al 15 de octubre en la plaza Cívica de Teziutlán, contará con conferencias, música, danza, stands y más.

Inauguran Los Caprichos de Goya en el Museo Internacional BarrocoVIDEO Presentan Festival de Arte Escénico 2023 en PueblaEste día en rueda de prensa fueron presentado los pormenores de este evento, en el cual los asistentes podrán descubrir las maravillas que estos municipios tienen para ofrecer, como atracciones para los que visites, como puedes ser la gastronomía, tradiciones y muchísimo más.

En dicho encuentro, estarán participando representantes de los 12 Pueblos Mágicos, touroperadores y artesanos que podrán a la venta sus productos, además, se contará con tours gratuito por las calles de Teziutlán para los visitantes.

Dentro de las actividades que habrá los visitantes gozarán de eventos artísticos, musicales, gastronómicos y ponencias, pueden acudir a la conservación del ajolote, turismo sostenible, los retos que enfrenta una comunidad al ser nombrada Pueblo Mágico.

También se contará con talleres artesanales y de bordados, un evento que promete tiempo de calidad para todos los visitantes.

Los turistas podrán participar en turismo de aventura, la ruta de cascadas, senderismo, el bosque de bambú, gastronomía y más.

Dentro del tour gratuito por las calles de Teziutlán para los visitantes pueden acceder a él sin costo el día 15 de octubre a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas. Para ello, deberán registrarse en el módulo de información municipal ubicado en la Plaza Cívica.

El tour con cupo para grupos de 15 personas saldrá desde el Palacio Municipal, tendrá una duración entre 2 y 2 horas y media, el cual recorrerá los principales atractivos como el Centro Histórico, la Plaza de Toros, el Centro Cultural Ferrocarrilero, la Casa de Cultura y el Teatro Victoria.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1734