*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Por posesión de droga y un arma procesan a Jesús en Tehuacán

Al detenerlo, la Fiscalía le encontró 21 bolsas con polvo blanco granulado
Martes, 3 de Octubre de 2023 13:47
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jesús Armando N., investigado por portación de arma de fuego y delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

Detienen a 7 sujetos armados y con más de 400 dosis de droga en Tehuacán En aumento, consumo de drogas sintéticas en TehuacánEl 4 de septiembre de 2023, agentes investigadores circulaban sobre la colonia Aeropuerto del municipio de Tehuacán cuando observaron al imputado caminar con un arma en la mano, razón por la que le indicaron que se detuviera, sin embargo, éste comenzó a correr.

Al darle alcance y hacerle una revisión, el personal de la Fiscalía le encontró 21 bolsas con polvo blanco granulado de características propias del cristal.

El presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien derivado de la investigación, en audiencia formuló imputación contra Jesús Armando N. Con los datos de prueba aportados, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 664