*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Colectiva atropella a 3 menores de edad en Altepexi

Los jóvenes fueron impactados a unos metros del Arco de Seguridad
Lunes, 9 de Octubre de 2023 20:15
|
Enrique Hernández
Altepexi, Pue.- Tres jóvenes menores de edad habrían sido impactados por una colectiva de la Ruta Los Arcos de Coculco de Ajalpan, Unidad 15, sufriendo diversas lesiones que mantienen como grave su estado de salud.
 
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuándo los jóvenes originarios de Pantzingo, fueron sido impactados a unos metros del Arco de Seguridad de Altepexi, personas que observaron pidieron la presencia de paramédicos. 
 
Según testigos, la unidad circulaba acceso de velocidad e impactó a los jóvenes por atrás dejándolos mal heridos sobre la carretera, el chofer de inmediato bajó a la gente que transportaba y se dio a la fuga con rumbo a Tehuacán sin hacerse responsable. 
 
Paramédicos auxiliaron a los menores de edad, de 14 y 15 años a un hospital en Tehuacán donde se reporta su estado de salud de gravedad y el otro fue llevado a un hospital de Ajalpan.
 
Se espera que con la información dada a las autoridades puedan localizar al responsable y que se haga cargo de los gastos médicos, porque son vehículos que circulan sin placas, ni seguro y a exceso de velocidad frente a los puntos de control estatales. 
foto especial
aj

Vistas: 995