Todo inició el pasado 6 de octubre cuando Marcos llevó a su hija Daniela, de 6 años, a una farmacia ubicada en la 14 Sur, a la altura de la colonia Granjas de San Isidro, pidiendo ayuda pues estaba inconsciente.
El médico la valoró pero le informó que no podía hacer nada ya que la menor no reaccionaba, por lo que Marcos regresó con la menor a su casa en el número 1049 de la calle 99 Oriente, dejando pasar unas horas antes de llamar a la policía.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al domicilio y confirmaron el deceso de la menor, a lo que Marcos explicó que mientras se bañaba Daniela de cayó y se pegó en la cabeza, pero los policías se percataron de que presentaba otras lesiones.
La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y establecer la causa de su muerte.
Este martes trascendió que por este caso la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres detuvo al papá de Daniela y a la abuela que vivía en el mismo domicilio.
Puebla ocupa el lugar 10 de robos a casa habitación en el paísAseguran dos camiones con 105 mil litros de aparente huachicolfoto especial
aj
Vistas: 985