*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Ejecutan a hombre cuando esperaba su café en el Starbucks de Galería Las Ánimas

Los tripulantes de un automóvil Kia Forte de color blanco se encontraba estacionado esperando un pedido en la cafetería
Martes, 17 de Octubre de 2023 08:47
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un saldo de una persona sin vida y otra más con lesiones, fue el resultado de un ataque armado registrado la mañana de este martes frente a la cafetería Starbucks, ubicada en el centro comercial Galerías Las Ánimas.

Los hechos se reportaron la mañana de este 17 de octubre cuando testigos se percataron de disparos con arma de fuego realizados en contra de los ocupantes de un automóvil que se encontraba en la zona de Drive Thru.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos se movilizaron hasta el Circuito Juan Pablo II, a la altura del número 3306, justo en el estacionamiento del centro comercial Galerías Las Ánimas.

Una vez en el sitio se confirmó el ataque perpetrado en contra de los tripulantes de un automóvil Kia Forte de color blanco, el cual se encontraba estacionado esperando un pedido en la cafetería Starbucks.

Los paramédicos realizaron la valoración y confirmaron que uno de los ocupantes ya había muerto, mientras que el otro aún contaba con signos vitales por lo que se ordenó su traslado inmediato a un hospital.

Los testigos indicaron que sujetos a bordo de un automóvil color rojo emparejaron a las víctimas y dispararon a quemarropa en contra de ellas para después darse a la fuga a bordo de la misma unidad.

Por la mecánica de los hechos todo apunta a que se trató de un ataque directo sin embargo será la Fiscalía General del Estado la que se encargue de confirmar el móvil de este hecho.

La zona fue acordonada para permitir que los peritos pudieran realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, para poder trasladar el cuerpo a anfiteatro y practicar la necropsia de rigor.

Tras pleito por celulares, cae José Juan por asesinato en CoronangoAngélica lleva 72 horas desaparecida en San Pedro Cholula 

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 2829