*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Protección Civil acordona el área donde se formó un socavón en Moyotzingo

Por seguridad, el Gobierno Municipal exhorta a no romper el acordonamiento
Viernes, 27 de Octubre de 2023 15:12
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Derivado de los reportes, el Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil informa que se encuentra acordonada el área donde se formó el socavón para evitar que pasen vehículos en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Vinculan a proceso a dos hombres por secuestro y portación de arma en TexmelucanHallan cadáver embolsado en las faldas del cerro Totolquemec en TexmelucanEduardo Laurens Torres, titular de la dependencia dio a conocer que el socavón tiene un aproximado de 2 metros de longitud y 6 metros de profundidad, y se encuentra en la calle revolución esquina con calle 2 de abril en la junta auxiliar.

Cabe destacar que este acontecimiento representa un riesgo para las y los texmeluquenses, por lo que se les exhorta a no acercarse al lugar, romper el acordonado y mucho menos intentar pasar; la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a cargo de José Manuel Hernández Téllez ya se encuentran trabajando para evitar que siga creciendo y lograr taparlo.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan continuará informando sobre las acciones que se implementen para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Foto Especial

mala

Vistas: 992