*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Este sábado en Atlixco por segunda vez caminata de Xoloitzcuintles

El evento de manera oficial tendrá por nombre Caminando a Itzcuintlan y arrancará a las 17:00 horas en la calle 10 Oriente, al norte de la mancha urbana
Sábado, 28 de Octubre de 2023 10:51
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La tarde de éste sábado se llevará a cabo en esta ciudad el segundo desfile de mascotas Xoloizcuintles en calles del centro anunció Alma Díaz, integrante del comité organizador.

Inauguran exposición de catrinas gigantes de Atlixco en Nueva YorkSe registran largas filas para el recorrido en el panteón de AtlixcoAgregó el evento de manera oficial tendrá por nombre Caminando a Itzcuintlan y arrancará a las 17 horas en la calle 10 oriente, al norte de la mancha urbana.

“Los involucrados podrán llevar una veladora para alumbrar el camino. La sugerencia es ir pintados de catrinas y catrines y llevar un donativo para el albergue denominado narices frías”, destacó.

Adelantaron el final será en las escaleras del ex convento de San Francisco en donde por cierto desde hoy se colocará una ofrenda para mascotas la cual durará varios días.

Foto Especial

mala

Vistas: 2150