México.- La hora de la verdad llegó para Sergio Pérez en el Gran Premio de México de Fórmula Uno, quien este sábado se quedó con el quinto mejor tiempo de la clasificación, por lo que este domingo deberá acelerar a fondo desde el inicio de la carrera para obtener un buen resultado.
UMAD llevará a cabo Torneo Intramuros de Voleibol durante el mes de noviembreComuna de Puebla abandera a atletas poblanos que participan en los Panamericanos 2023Pese a tener buenas prácticas tanto el viernes como el sábado, el Autódromo Hermanos Rodríguez significará un gran reto para el piloto nacional, por lo que no pasó del quinto lugar que logró el viernes y tendrá que luchar contra pesos pesados como los Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, además de Max Verstappen y Daniel Ricciardo, de AlphaTauri.
En una sorpresiva Q3, Charles Leclerc se quedó con la pole position, mientras que Carlos Sainz hizo lo propio en segundo lugar. Verstappen llegó detrás, al lado de un expiloto de Red Bull, Daniel Ricciardo.
Tras una última vuelta poderosa se hizo de la quinta plaza, ahora tocará luchar en contra de su potencial sustituto en RBR, el Tricampeón del Mundo y los dos Cavallinos.
La distancia con Lewis Hamilton es de 39 puntos, pero toda la ilusión nacional está en un carrerón histórico de Pérez para enfilarse hacia el Subcampeonato de la Fórmula Uno. Por lo mientras, el Heptacampeón de la F1 luchará por robarle el quinto puesto a Pérez, en una lucha que arderá como la CDMX.
Your final classification after that fascinating session!
— Formula 1 (@F1) October 28, 2023
This could all chance of course, with a host of investigations from the session yet to start#MexicoGP #F1 pic.twitter.com/elwJac9FPF
Foto @SChecoPerez
mala
Vistas: 945