*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Céspedes se reúne con líderes de partidos de cara al proceso electoral

La intención fue hacer un llamado a la unidad con el estado
Domingo, 29 de Octubre de 2023 09:49
|
Municipios Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina llamó a las diferentes fuerzas políticas en el estado a mantener la unidad con el estado de cara al proceso electoral de 2024, a través de un desayuno que se registró este sábado en el Centro Mexicano Libanés.

Acuerdo de INE garantiza derechos de mujeres a participar en política: CéspedesConvoca Céspedes a fuerzas políticas a alcanzar consensos en favor de PueblaAl encuentro convocado por el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, asistieron dirigentes de los partidos con registro en la entidad –a excepción del PAN-, como:

Fuerza por México

Revolucionario Institucional (PRI)

Partido del Trabajo (PT)

Verde Ecologista de México (PVEM)

Morena

Movimiento Ciudadano (MC)

Nueva Alianza

La intención fue hacer un llamado a la unidad con las autoridades, ante el inicio del proceso electoral local, donde se renovará la gubernatura, 217 ayuntamientos y 41 diputaciones locales.

En tanto que a nivel federal se elegirán a diputados y senadores.

Al frente, estuvo y el gobernador y el secretario de Gobernación, acompañados por Olga Lucía Romero y Andrés Villegas de Morena; Jorge Estefan del PRI, Maiella Gómez de Fuerza por México; Jaime Natale del Partido Verde.

Emilio Salgado de Nueva Alianza, Fedra Suriano de Movimiento Ciudadano; Eduardo Castillo, presidente del Congreso; así como Antonio Gali López; además de funcionarios estatales.

Entre los convocados figuró además Julio Huerta, Rodrigo Abdala, Olivia Salomón y Lizeth Sánchez. aunque no estuvieron presentes Alejandro Armenta e Ignacio Mier.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1671