*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Texmeluquenses ya pueden visitar la ofrenda monumental en el Complejo Cultural

Las y los ciudadanos pueden llevar fotos de sus familiares o mascotas para que sean colocadas en la ofrenda
Lunes, 30 de Octubre de 2023 16:19
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Con la finalidad de preservar y mantener vivas las tradiciones, la Dirección de Turismo y Cultura da inicio a las Celebraciones de la Vida y la Muerte 2023 con la apertura de la ofrenda monumental en el Complejo Cultural Texmeluquense.

Un éxito, Desfile, Concurso y Carrera en San Pedro CholulaDale vuelo a la hilacha, que la muerte llegará. La muerte y los muertos en los refranesLa ofrenda es un homenaje para aquellos seres queridos que ya no se encuentran con nosotros; además es importante mencionar que la ciudadanía podrá colocar fotos de sus familiares o mascotas, llevar algunos alimentos o únicamente visitarla; el acceso es gratuito y estará hasta el 04 de noviembre.

Por otro lado, se extiende la invitación a la “Fiesta del más allá” el domingo 29 de octubre, en el zócalo de la ciudad a partir de las 11:00 horas, se contará con: programa cultural, expo-venta artesanal, zona de emprendedores, mercadito violeta, área gastronómica, taller de elaboración de catrinas y taller de dibujo de calaveras y máscaras.

Además, el miércoles 01 de noviembre a las 17:00 horas se llevará a cabo el desfile de catrinas 2023, desde hombres fuertes hasta el zócalo, donde habrá programa cultural, artesanos y emprendedores; mientras que del 28 de octubre al 11 de noviembre estará la exposición de alebrijes, calaveras, catrinas y catrines, en el Complejo Cultural Texmeluquense.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan invita a la ciudadanía a disfrutar de las tradiciones y de todas las actividades programadas para esta temporada.

Foto Especial

mala

Vistas: 1213