San Nicolás de los Ranchos, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes prometió analizar la viabilidad de terminar la carretera Paso de Cortés, tras la petición expresa del alcalde de San Nicolás de los Ranchos.
Desde San Nicolás de los Ranchos Céspedes ratifica respaldo a los 217 alcaldesDurante la gira realizada este viernes al municipio, el presidente municipal, Gumaro Sandre Popoca, señaló que llevan muchos años solicitando el apoyo de gobernadores para poder realizar esta obra, cuya extensión sería de 15 kilómetros para facilitar la movilidad de más de 2 mil 500 habitantes.
Ante esto, el mandatario respondió que su administración analizará la viabilidad de realizar dicha obra, sin embargo, debido a los tiempos, no podía comprometerse de inmediato a concretar su construcción.
Cabe recordar que la carretera Paso de Cortés es una vía trascendental para la población de San Nicolás de los Ranchos, por su cercanía al volcán Popocatépetl y su utilidad como ruta de evacuación en caso de emergencia, y si bien en gobiernos anteriores se han invertido recursos en su rehabilitación, las carretera se desgasta con rapidez y presenta tramos desgastados y riesgosos para la gente.
Foto especial
aj
Vistas: 1333