*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

La semana de Céspedes en redes: reabre Parque del Arte y Valle de Catrinas

Por otra parte, participó en la entrega de 236 escrituras a beneficiarios del Infonavit
Domingo, 5 de Noviembre de 2023 08:00
|
Municipios Puebla

En la semana del 30 de octubre al 4 de noviembre de 2023, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó la reapertura del Parque del Arte, en la ciudad de Puebla, tras realizarse obras de remodelación.

La semana de Céspedes en redes: apoyos a Puebla y Acapulco por OtisLa semana de Céspedes en redes: Grito, Pericos campeón y Nueva York“Con la rehabilitación este espacio, seguimos fomentando la convivencia familiar y el deporte. También algo muy importante: estamos haciendo comunidad. Vengan al Parque del Arte. ¡#Puebla se vive en familia!”, expuso el mandatario.

Esta semana, con motivo de la conmemoración del Día de Muertos, Céspedes Peregrina recorrió además el Valle de Catrinas en el municipio de Atlixco, y acudió a los Altares que se instalan en Huaquechula.

Por otra parte, participó en la entrega de 236 escrituras a beneficiarios del Infonavit en Puebla, en un acto al que acudió el secretario general del Instituto, Rogerio Castro Vázquez.

Asimismo entregó implantes cocleares a menores apoyados por el Sistema Estatal del DIF y la Secretaría de Salud, a fin de recuperar sus capacidades auditivas.

 

30 de octubre

31 de octubre

01 de noviembre

02 de noviembre

03 de noviembre

04 de noviembre

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

Vistas: 792