Atlixco, Pue. A pesar del esfuerzo de los vecinos de la colonia Álvaro Obregón, sede del tianguis regional, para evitar la aparición de personas alcoholizadas en la vía pública éste problema no cede, de acuerdo con la versión de algunos de los afectados.
Por ejemplo, añadieron, la tarde de este martes día de mercado un par de ellos estaban literalmente sobre la banqueta generando una situación complicada para los visitantes, vendedores y lugareños.
“Encontraron a uno en la calle 13 poniente y en el cruce con la avenida Independencia. Y al otro en la misma 13 poniente, pero en este caso cerca de la primaria Lázaro Cárdenas”, destacó Leo Juárez.
De inmediato reportaron la situación a los elementos de la policía local y a los inspectores del departamento de industria y comercio del Ayuntamiento con el fin de llevárselos a la comisaría por faltas administrativas.
La lucha de los habitantes de la Álvaro Obregón destinada a reducir este tipo de “lamentables” problemas comenzó hace un par de años. Sin embargo, parece por momentos no encontrar respuestas positivas.
foto especial
aj
Vistas: 1249