*
Miércoles, 24 de Julio de 2024

Por rencilla ejecutan a joven en calles de Amozoc

Los hechos se registraron durante las últimas horas de este jueves sobre Avenida Nacional colonia San Ángel en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa
Viernes, 10 de Noviembre de 2023 08:39
|
Sadit González

Amozoc, Pue.- Un sujeto asesinó de dos balazos a un joven por una presunta rencilla del pasado en el municipio de Amozoc.

En Puebla, 105 municipios registran casos de dengue: SaludLos hechos se registraron durante las últimas horas de este jueves sobre Avenida Nacional colonia San Ángel en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa del citado municipio.

Conforme a los últimos reportes se sabe que, la víctima habría ido a comprar su pan cuando el presunto responsable sin mediar una palabra le soltó dos balazos y después resguardarse en su casa.

Vecinos al escuchar las detonaciones llamaron a los números de emergencia y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes al valorar a Luis Alberto M. Carecía de signos vitales por dos heridas de bala que presentaba en el cuerpo.

Elementos de la policía estatal acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado llevara a cabo el levantamiento de cadáver.

Asimismo el agresor fue identificado como Julián R. El móvil podría ser una rencilla pasada pero serán las autoridades ministeriales quienes a través de las investigaciones esclarezcan este crimen.

Foto: Sadit González

cdch

 

Vistas: 1328