*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Detienen a hombre por portar subametralladora en Izúcar

El detenido fue identificado como Andrés N.
Viernes, 10 de Noviembre de 2023 08:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. – Un masculino fue detenido, luego de que este no se presentara a la audiencia de revisión que estaba prevista, y debido a esta falta de comparecencia, el Representante Social de la Federación solicitó al Juez que declarara al individuo como sustraído de la acción de la justicia, como consecuencia de esta petición, se emitió una orden de aprehensión en su contra. 

Atlixquenses ayudan a abuelito extraviado a volver a casaFuerte lluvia deja árboles derrumbados en Huaquechula Según información recabada en la carpeta de investigación, las autoridades fueron alertadas por una denuncia ciudadana sobre la presencia de un sujeto sospechoso en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el Boulevard Eje Poniente, de la colonia Santa Cruz Texcoco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, hace ya algún tiempo, respondiendo a esta denuncia elementos de la Policía Estatal; llegaron al lugar, y procedieron a la detención del sospechoso, quien durante la revisión, se descubrió que el individuo portaba en una mochila un arma de fuego tipo subametralladora calibre .45, la cual se encontraba abastecida con seis cartuchos del mismo calibre. 

Por lo anterior, el hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público Federal, quien, en su momento, dictaminó medidas cautelares en su contra, pero el imputado no se presentó a la audiencia de revisión que estaba prevista, ante esto el Juez giro orden de aprensión.  

Debido a los hechos en un operativo llevado a cabo por el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República FGR en el estado de Puebla, lograron la cumplir la orden de aprehensión contra un individuo identificado como Andrés N, por violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos en Izúcar de Matamoros. 

Cabe destacar que este hombre fue asegurado en un sitio distinto, al lugar donde fue detenido la primera vez con el arma de fuego.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 708