*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

VIDEO Encuentran mujer transgénero sin vida en el centro de Puebla

Justo a un costado de las oficinas de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres
Sábado, 11 de Noviembre de 2023 16:40
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Autoridades ministeriales investigan el posible asesinato de una mujer transgénero, cuyo cadáver fue localizado este sábado en una vecindad ubicada en el Centro Histórico de Puebla, justo a un costado de las oficinas de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

VIDEO Choque e incendio de un automóvil BMW deja tres personas muertasFlor N. es detenida por policía de San Andrés CholulaFue durante la tarde de este sábado cuando se reportó la presencia de una persona aparentemente sin vida dentro de uno de los departamentos ubicados en la vecindad marcada con el número 412 de la calle 10 Oriente, en el Centro Histórico de Puebla.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio para después confirmar la presencia de un cadáver dentro de una de las habitaciones, el cual estaba en avanzado estado de descomposición y aparentemente presentaba huellas de violencia.

Ante esta situación se procedió a acordonar la zona y pedir la presencia de los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes a levantamiento de cadáver.

Fue así que los peritos llegaron hasta el sitio para iniciar con la recolección de los indicios y autorizar el levantamiento del cuerpo, para después trasladarlo al anfiteatro y poder practicar la necropsia rigor.

De acuerdo con los reportes policiales, la víctima sería una mujer transgénero, por lo que no se descarta que este hecho puede ser investigado como un crimen de odio, aunque serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de conducir las indagatorias.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 2428