*
Viernes, 12 de Julio de 2024

ISSSTEP realizará a jornada de atención en el municipio de Zacatlán

En Huauchinango atendió a más de 200 derechohabientes
Domingo, 12 de Noviembre de 2023 14:51
|
Municipios Puebla

Como parte del gobierno presente de Sergio Salomón que garantiza la atención cercana de la población, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla brindó 239 atenciones médicas, socioeconómicas y culturales en este municipio como parte de la penúltima jornada del año “ISSSTEP cerca de ti”.

De lo anterior, personal del Instituto otorgó 99 consultas de especialidad y servicios auxiliares, así como 59 pruebas de detección oportuna de distintos padecimientos y pláticas preventivas de cáncer de mama y nutrición.

Asimismo, brindó 80 atenciones de la Subdirección de Prestaciones Económicas y Sociales, entre trámites e información para afiliación, créditos, pensiones, jubilaciones y un taller de pintura para infantes.

La última jornada “ISSSTEP cerca de ti” del 2023 va a realizarse en la clínica hospital “Hermanos Serdán” de Zacatlán, el próximo 24 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas.

El gobierno presente de Sergio Salomón trabaja para que las y los derechohabientes de todo el estado cuenten con servicios que generen su bienestar integral.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1148