*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Ladrones roban 100 mil pesos a mujer dentro de notaria en Libres

Lunes, 13 de Noviembre de 2023 15:19
|
Franco Flores

Libres, Pue.-  Dos sujetos armados le robaron a una mujer la cantidad de 100 mil pesos en el interior de una notaría en pleno centro del municipio de Libres, siendo en cuestión de segundos que huyeron del lugar.

Se registra carambola en la Puebla-Veracruz a la altura de EsperanzaDetectan 40 mil litros de hidrocarburo irregular en Lara GrajalesFue durante el fin de semana que las cámaras de vigilancia que se encuentran en el interior de una notaría pública, grabaron el momento exacto en que dos hombres están sentados en las bancas de la sala de espera, siendo en cuestión de segundos que sacan las armas con las que amagan a las personas de la zona y amenazan a una mujer a la que le quitaron una mochila, además de que fue atacada a golpes por parte de uno de ellos luego de que ella se negara a entregarles la mochila.

Al quitarle la mochila se puede ver como amenazan a las personas que estaban en el interior para que no hicieran nada, por lo que salieron del lugar sin rumbo desconocido.

Minutos más tarde, hicieron el llamado a las autoridades quienes confirmaron que los asaltantes le quitaron a la mujer la cantidad de 100 mil pesos los cuales iba a entregar en la notaría por un pago. Hasta el momento se desconoce quiénes pudieron ser los presuntos asaltantes o si tenían algún vínculo con la mujer a la que asaltaron.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2931