*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Habitantes de Tuxco en Texmelucan demandan vigilancia tras varios robos

El fin de semana se registraron al menos dos robos de motocicletas
Lunes, 13 de Noviembre de 2023 17:46
|
Municipios Puebla

Texmelucan, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de San Juan Tuxco en Texmelucan hicieron un llamado al secretario de Seguridad Pública, José Luis Álvarez, para que genere acciones en materia de seguridad ya que se han registrado varios robos.

Tras varios intentos de asalto urgen vigilancia en la autopista México-PueblaChofer intenta secuestrar joven mujer en TlahuapanLos pobladores dijeron que de no haber atención a su demanda, están dispuestos a hacer justicia de propia mano.

Lo anterior deriva de una serie de robos e intentos de robo que se han registrado en los últimos días.

A este respecto, los vecinos de esta comunidad refirieron que el jueves de la semana pasada, dos sujetos intentaron atracar a una joven, sin embargo la afectada logró pedir auxilio y ahuyentó a los delincuentes, quienes escaparon rumbo a San Simón Atzizintla.

No obstante el fin de semana se registraron al menos dos robos de motocicletas, hecho que hace urgente la presencia de policía municipal.

Por lo anterior los vecinos de esta comunidad, esperan que el secretario pueda atender su petición y con ello evitar nuevos robos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 1563