*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Tras varios intentos de asalto urgen vigilancia en la autopista México-Puebla

Quienes circulan por esta vialidad refieren que los delincuentes colocan ponchallantas.
Lunes, 13 de Noviembre de 2023 15:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

Automovilistas que circulan sobre la autopista México -Puebla urgen a la Guardia Nacional, garantizar la seguridad de esta vialidad, ya este fin de semana se registraron varios intentos de asalto.

Señalan que previo a esta solicitud, algunos automovilistas fueron despojados de sus pertenencias a manos de los delincuentes que circulan en esta carrera de cuota.

En relación a la problemática, se denunció que estos hechos ocurren en el grano de va del kilómetro 20 al 70 en los límites con Sanar Rita Tlahuapan en ambos sentidos.

Los afectados refieren que los delincuentes se ocultan entre la maleza, sin embargo colocan piedras, troncos y hasta ponchallantas para obligar a sus víctimas a detenerse y así poder despojarlos de dinero y teléfonos celulares.

Ante ello además de alertar sobre este tipo de hechos, piden de manera urgente que la Guardia Nacional haga su trabajo de dar vigilancia y así evitar este tipo de hechos.

Al tiempo pidieron a los gobiernos de los estados de Puebla y el Estado de México, en la medida de lo posible puedan dar vigilancia a esta autopista.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2780