Acatzingo, Pue.- Un fuerte incendio que alertó a vecinos del municipio de Acatzingo se presentó la mañana de este martes.
Hallan sin vida a una joven al interior de su vivienda en TecamachalcoAvilio embistió con su camión a 2 autos y una moto; hubo 5 muertosLos hechos se registraron en la calle Morelos en calles céntricas del municipio, cuando en palabras de testigos del interior de una vivienda empezó a salir humo al igual que se veían llamas que quemaban algunas cosas que habían en el interior de la misma.
Tras la situación y la alerta de algunas personas se hizo el llamado a las autoridades debido a que señalaban que es martes de tianguis y muchas personas acuden a la zona.
Al lugar llegaron elementos de Protección civil quienes junto con vecinos lograron apagar el incendio sin que hubiera personas lesionadas, solo daños materiales en el interior de la vivienda.
Foto: Franco Flores
cdch
Vistas: 1207