*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Reconoce Céspedes a aspirantes a gubernatura por consolidar 4t en Puebla

Aseguró que la unidad se tiene que basar en honestidad, verdades y compromisos reales
Martes, 14 de Noviembre de 2023 13:10
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reconoció a los ex aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla por sumarse a construir la “unidad” en torno al virtual candidato por este cargo Alejandro Armenta Mier, con el objetivo de consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad.

Avalan Céspedes y gobernadores de la 4T proceso interno de MorenaCéspedes amarra pacto de unidad con Armenta, Mier y los morenistasLo anterior, luego de que ayer lunes el mandatario estatal se reunió con el coordinador en Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación en Puebla Alejandro Armenta Mier y con los seis ex aspirantes a la gubernatura.

El titular del Poder Ejecutivo Estatal explicó que la unidad se tiene que basar en honestidad, verdades, compromisos reales, mesura y responsabilidad, además de que privilegie el interés superior que es la ciudadanía.

“Primero que nada mi reconocimiento explícito a todos los participantes, estamos empezando a construir en bases muy sólidas, muy firmes y gracias a la altura que tienen todos los contrincantes la unidad”, puntualizó.

En dicha reunión estuvieron presentes los ex aspirantes a la gubernatura Olivia Salomón Vibaldo, Claudia Rivera Vivanco, Liz Sánchez García, Ignacio Mier Velazco, Julio Huerta Gómez y Rodrigo Abdalá Dartigues.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1101