*
Jueves, 22 de Febrero de 2024

Se queda en prisión ex alumno por extorsión a empleada de la BUAP

La autoridad judicial le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijò 3 meses de plazo para la investigación complementaria
Martes, 14 de Noviembre de 2023 10:53
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Miguel Ángel N., por su posible responsabilidad en la comisión del delito de extorsión.

Ex alumno extorsionó a funcionaria de la BUAP y ya fue detenidoNiegan amparo a agresor de alumna de la Buap Tehuacán Como se informó en rueda de prensa, el imputado fue detenido por agentes investigadores el 8 de noviembre de 2023 en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla cuando acudió a cobrar dinero que exigió a una empleada a cambio de que le liberaran su servicio social y para no destruir la base de datos del sistema de becas o provocar el despido de la afectada.

El 10 de noviembre, durante la audiencia inicial, la Fiscalía formuló imputación y expuso datos de prueba que permitieron conseguir su vinculación a proceso.

La autoridad judicial le impuso a Miguel Ángel N. la medida cautelar de prisión preventiva justificada y concedió 3 meses de plazo para la investigación complementaria.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 1277