*
Jueves, 7 de Diciembre de 2023

Seis municipios participarán en la noche de museos de noviembre en Puebla

Será este sábado 18 de noviembre que los recintos abrirán de manera gratuita de las 17:00 a 22:00 horas, en la antepenúltima edición de este programa en el año.
Miércoles, 15 de Noviembre de 2023 16:26
|
Municipios Puebla

Derivado del convenio de colaboración en materia de turismo que firmaron los presidentes Eduardo Rivera Pérez de Puebla y Paola Angon Silva de San Pedro Cholula, se anunció la próxima edición de Noche de Museos en la que participarán seis municipios y 35 recintos.

VIDEO Locales del Centro Histórico de Puebla se preparan para El Buen FinEn Puebla, 24 planteles educativos participarán en desfile del 20 de noviembre: SEPDesde el museo Casa del Caballero Águila, se anunció que este sábado 18 de noviembre, en el marco del CXIII aniversario de la Revolución Mexicana, los recintos abrirán de manera gratuita de las 17:00 a 22:00 horas, llevando a cabo la antepenúltima edición de este programa en el año.

"El turista no define su visita por límites políticos, va a un lugar porque te puede generar una experiencia de vida", resaltó Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, al invitar a la ciudadanía a ser parte de esta edición especial revolucionaria.

En el marco de esta presentación Noche de Museos, Paola Angon dio a conocer el  hermanamiento con Cuetzalan para impulsar los pueblos mágicos y seguir dando la difusión correspondiente.

En esta rueda de prensa, Laura Guadalupe Vargas Vargas, Presidenta Municipal de Xicotepec, también informó que están celebrando el XI Aniversario como pueblo mágico, y que se ha consolidando como un lugar de atractivos para turistas locales, nacionales y extranjeros.

La Secretaría de Economía y Turismo extiende una cordial invitación a seguir las indicaciones para aquellos lugares que requieran boleto de entrada, garantizando así un flujo ordenado de visitantes y evitando aglomeraciones. La lista completa de participantes estará disponible en las redes sociales de @Noche_de_Museos y @PueblaAyto.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1526