Los presidentes municipales de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva y de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres confirmaron que ya inició la licitación para adquirir nuevas patrullas y con ello reforzar el parque vehicular en sus demarcaciones.
En entrevista por separado, Paola Angon Silva, presidenta de la ciudad sagrada dijo que con una inversión de 13.5 millones de pesos se lanzó la licitación para la adquisición de 13 vehículos y seis motocicletas, lo que permitirá mejorar el parque vehicular que tiene la demarcación.
Reveló que cuando recibió la corporación le dejaron tan sólo ocho unidades y de ellas sólo cinco funcionaban, hoy en esta ocasión estará dejando un mejor equipamiento y refirió que en esta ocasión no se realiza el arrendamiento de unidades debido a las críticas que recibió.
Sin embargo, defendió que con esta acción la operatividad de la secretaría no se ha detenido ni un solo día ya que tener unidades descompuestas es algo muy recurrente por el uso que se les da, y la empresa debe responder con unidades en el momento.
Por su parte, el edil de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres informó que también presentó la licitación correspondiente y estarán adquiriendo siete unidades.
Ambos ediles esperan que antes de que concluya el año estén arribando las unidades para reforzar la seguridad en sus demarcaciones.
Foto: Said Carrera
cdch
Vistas: 599