*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Cruz Roja Tehuacán enviará 6 toneladas más de apoyo a Guerrero

Tras su regreso a Tehuacán encontraron que la gente seguía recabando apoyo para las comunidades afectadas
Jueves, 16 de Noviembre de 2023 22:23
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La delegación de Cruz Roja Tehuacán hará un nuevo envío de aproximadamente 6 toneladas de alimentos, productos de limpieza, víveres y otros artículos destinados para la zona de Guerrero, lo que permitirá apoyar a las personas de dicha zona afectada. 

Fue en fechas pasadas cuando se hizo un primer envío de apoyo a las zonas afectadas donde además apoyaron a la población en algunas labores.
Tras su regreso a Tehuacán encontraron que la gente seguía recabando apoyo para las comunidades afectadas por lo que siguieron recibiendo los víveres, los cuales en esta ocasión será trasladados a la delegación Puebla para que ellos se encarguen de su traslado y posterior entrega. 
Héctor Vázquez Espíndola, coordinador de paramédicos dijo que se ha visto el interés de la gente de apoyar este tipo de casos porque son fenómenos climáticos que afectan a nuestro país, pero con el apoyo de todos se podrá tener un resultado favorable para una pronta recuperación de Guerrero. 
Es de recordar que en días pasados también la Diócesis de Tehuacán hizo la entrega de 40 toneladas de botellas de agua que fueron entregadas a gente de Acapulco, lo cual es resultado de la unión entre las iglesias de esta zona así como otras de municipios colindantes con Veracruz, quienes además de agua apoyaron para el traslado del agua. 
foto especial
aj

Vistas: 1054