*
Miércoles, 24 de Julio de 2024

Desaparece por varias horas chica atlixquense

Afortunadamente, poco después de las 16:30 horas de este sábado la propia familia involucrada confirmó la noticia del regreso "sana y salva"
Sábado, 18 de Noviembre de 2023 16:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Durante toda la mañana y parte de la tarde de este sábado, una familia atlixquense pasó verdaderos momentos de angustia por la entonces desaparición de uno de sus integrantes.

Cae ceniza del Popocatépetl en AtlixcoCuidado en Atlixco: hacer un favor te podría costar tus pertenenciasSe trataba de una joven mujer a quien presuntamente los suyos desde la noche del viernes no podían localizar.

En consecuencia, en las redes sociales y ante las autoridades correspondientes se desató de manera rápida una campaña para intentar localizarla.

“Ella es Monserrat Ochoa Peña y se encuentra desaparecida desde el día de ayer. Estamos muy angustiados buscándola”, rezó el mensaje de alerta especialmente en el Facebook.

Sin embargo, y afortunadamente, poco después de las 16:30 horas la propia familia involucrada confirmó la noticia del regreso “sana y salva” de ésta. Por el momento es un misterio la razón del momentáneo abandono.

Foto Especial

mala

Vistas: 1517