*
Viernes, 21 de Junio de 2024

Pide Céspedes a morenistas cerrar filas con Alejandro Armenta

Señaló que tendrá reuniones en sus tiempos libres, fuera de gobierno, con militantes de ese partido
Sábado, 18 de Noviembre de 2023 12:36
|
Municipios Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió este sábado a morenistas cerrar filas y trabajar en unidad por los proyectos de Claudia Sheinbaum a nivel nacional y de Alejandro Armenta en el estado.

Reúne Sergio Salomón a los 7 aspirantes de MorenaLlama Sergio Salomón a la unidad a aspirantes a gubernatura de PueblaPrimero, en una entrevista, señaló que seguirá teniendo reuniones en sus tiempos libres, fuera de gobierno, con militantes de ese partido.

Por ello, este sábado acudió a una reunión con dirigentes, legisladores, funcionarios y simpatizantes morenistas en un salón social de San Pedro Cholula.

Durante su intervención convocó a cerrar filas en torno al senador Alejandro Armenta Mier, quien fue electo hace una semana como coordinador de los comités de la transformación a nivel estatal y se perfila como candidato a la gubernatura.

En el evento estuvo además presente el propio Armenta, quien participa en su primer evento con militantes después de su designación por parte del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Al evento acudieron ex aspirantes como Olivia Salomón, Lizeth Sánchez, Claudia Rivera, Julio Rivera y Rodrigo Abdala. 

También estuvieron presentes el secretario de Gobernación Javier Aquino y el presidente del Congreso, Eduardo Castillo López.

Por otra parte, el gobernador Sergio Céspedes señaló que ninguno de los ex secretarios que renunciaron a sus cargos para participar en el proceso interno de Morena ha solicitado su reincorporación al gabinete estatal.

Cabe recordar que salieron del gobierno estatal las secretarias de Economía y Bienestar, Olivia Salomón y Lizeth Sánchez; así como los titulares de Gobernación y Salud, Julio Huerta y José Antonio Martínez.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Vistas: 986