*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Asesinan a disparos a cobrador en Huaquechula

Las primeras versiones indican que el móvil del homicidio podría estar relacionado con un problema sentimental
Domingo, 19 de Noviembre de 2023 20:36
|
Sadit González
Huaquechula, Pue.- Por un presunto problema sentimental, un hombre de oficio cobrador fue asesinado de tres disparos en el municipio de Huaquechula. 
 
Los hechos fueron en el camino de Huaquechula a Santo Domingo, en terrenos que pertenecen a la comunidad de Santiago Tetla
 
Los reportes indican que el occiso era vecino de Cuautla, Morelos, y se encontraba de visita con un sobrino, quien realizó el reconocimiento del cuerpo.
 
Paramédicos de Huaquechula, arribaron al lugar pero al hacer contacto con el varón confirmaron que carecía de signos vitales. 
 
El occiso fue identificado como Tomás G. L., quien contaba con 34 años de edad.
 
Policías municipales de Huaquechula llevaron a cabo el aseguramiento del área de intervención y solicitaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se encargaran de las diligencias de rigor. 
 
Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios y peritos en criminalística, se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. 
 
Hasta el cierre de esta edición solo se había precisado que el hombre murió a causa de tres impactos de proyectiles de arma de fuego, sin embargo, no se informaron los detalles de la mecánica de hechos.
 
Los agentes investigadores iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHDO/IZUCARMAT-I/000161/2023. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Izúcar, en donde se le practicará la necropsia de ley y donde se espera acudan los familiares directos para reclamar los restos de su ser querido.
foto especial
aj

Vistas: 798