*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Modificación a horarios de policías municipales mejoró su labor: Consuelo Cruz

La secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) explicó que el programa piloto que se puso en marcha hace unos meses ha sido favorable.
Lunes, 20 de Noviembre de 2023 13:05
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz, dijo que con la reducción a la jornada de trabajo de los policías municipales, de 24 a 16 horas, se ha visto un mejor desempeño.

No se tolerarán actos equivocados de los policías municipales: Cruz Galindo No hay complicidad del personal de bancos con recientes asaltos: Cruz GalindoMencionó que los agentes ahora tienen la oportunidad de descansar hasta 36 horas y con ello se tuvo impacto positivo en su salud y en su rendimiento.

Dijo que se calcula que en términos generales hubo una mejoría de hasta 40% en cuanto a la reacción de la fuerza pública.

La funcionaria municipal dijo que uno de los pendientes de la SCC, es aumentar la fuerza pública para garantizar el orden y la seguridad de los capitalinos.

“La corporación no dará ni un paso atrás en la lucha contra de la inseguridad en Puebla capital y vamos para adelante día tras días”, apuntó.

 

foto: archivo-m

mca 

Vistas: 433