*
Miércoles, 24 de Julio de 2024

Termina el puente, así luce la CAPU

Miles de poblanos regresan a la ciudad y otros tantos salen de ella
Lunes, 20 de Noviembre de 2023 16:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La felicidad no es para siempre y llegó a su fin el puente, por lo que poblanos regresaron al estado después de este periodo de asueto, mientras que turistas regresan a su lugar de procedencia.

Lanzan licitación para Puente en la Central de Abasto; obra durará 8 mesesOficial: AMLO concesionará tren de pasajeros CDMX-Puebla-VeracruzMientras que miles de personales todavía disfrutan este puente correspondiente al 20 de noviembre donde conmemora el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, que coincidió con El Buen Fin 2023, una gran cantidad de personas a lo largo del día acudieron a la Central Camionera para dirigirse a los lugares de su destino y otros tantos arribaron a la ciudad de Puebla.

A través de Caminos y Puentes Federales, estuvo informando a la ciudadanía cómo se encontraban las carreteras este lunes 20 de noviembre, tal y como sucedió por la mañana en la autopista México-Cuernavaca, ya que un tráiler chocó y terminó incendiándose, provocando gran caos en la vialidad.

En lo referente a Puebla, con un corte cerca de las 17:00 horas indicaba que existía tráfico en la Autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, km 208. “Continúa cierre de circulación en ambos sentidos por atención de accidente (incendio de pipa). Desvío a la circulación en km 181 (poblado de Tecamachalco), dirección Cd. Mendoza. Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, informó Capufe a través de sus redes sociales.

Por la misma vía, usuario recomendaban tomar el siguiente atajo. “Si a alguien le sirve para ir a Orizaba tome la desviación hacia Oaxaca y a 2 mins hay una desviación que te dirige a Cañadas y esa te reincorpora a la autopista justo en la caseta de Esperanza librando el accidente, la pista todo libre”.

Se espera que, con el paso de las horas, la CAPU tenga una mayor demanda, mientras que las carreteras poblanas también incrementen su flujo, en específico a la autopista México-Puebla y la Puebla-Veracruz

Foto EsImagen

mala

Vistas: 431