*
Miércoles, 24 de Julio de 2024

Kiko de El chavo del 8, revela que tiene cáncer

Dio a conocer que se sometió a una cirugía y aunque no quiso dar más detalles sobre su proceso de recuperación, compartió su alegría por haber salido avante de dicha intervención
Martes, 21 de Noviembre de 2023 08:40
|
Municipios Puebla

La comunicadora también mencionó al humorista que enamoró a varias generaciones de televidentes en los programas de El chavo del 8, Carlos Villagrán, el famoso “Kiko”.

”Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y radioterapias, se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán, está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”.

La conductora de espectáculos reveló por una fuente cercana que Kiko tiene cáncer y está sometido a radioterapias. Crédito: YouTube

También compartió con sus seguidores que había estado intentando comunicarse con el famoso de 79 años para solicitarle declaraciones sobre su estado de salud, sin éxito.

“Una persona muy allegada me dice que también está enfrentando esta terrible enfermedad”, compartió la reportera.

Ahora fue el propio Carlos Villagrán quien confirmó ante los medios de comunicación que fue diagnosticado con cáncer de próstata. Ante ello, el nacido en Querétaro en 1944 se ha estado sometiendo a los procedimientos correspondientes para hacer frente a la enfermedad.

El artista reveló haberse sometido a una cirugía y aunque no quiso dar más detalles sobre su proceso de recuperación, compartió su alegría por haber salido avante de dicha intervención.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 660