*
Miércoles, 24 de Julio de 2024

Puebla, sin contagios de dengue en 24 horas pero con 2,941 casos

Tampoco hubo defunciones nuevas y el número de decesos acumulados continúa en cinco
Martes, 21 de Noviembre de 2023 08:23
|
Municipios Puebla

Pue, Pue. - El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informó que la entidad mantiene 2 mil 941 casos acumulados de dengue, luego de que no hubo nuevos contagios confirmados en las últimas 24 horas. 

Suspenden clases por brote de dengue en primaria de Tepexi La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que tampoco hubo defunciones nuevas y por ello, el número de decesos acumulados continúa en cinco; además, hay cuatro personas hospitalizadas.

Al corte del 20 de noviembre, los casos confirmados con dengue tienen presencia en 106 municipios del estado. Soria Córdoba exhortó a la población de zonas endémicas a que mantenga limpios patios y cacharros para evitar espacios de reproducción del mosquito.

Hay dos casos activos de COVID-19

Sobre el monitoreo de SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que sólo hay dos casos de COVID-19 en el estado, mismos que están distribuidos en los municipios de Puebla e Izúcar de Matamoros.

Descartó nuevos contagios y defunciones en las últimas 24 horas, por lo tanto, no hay personas hospitalizadas por esta enfermedad.

El gobierno presente de Sergio Salomón invita a la población a no bajar la guardia y acudir al médico en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 337