Los hechos ocurrieron la noche de este jueves cuando pasajeros pidieron apoyo por una persona herida a bordo de la unidad 45 de la Ruta Azteca, en la Vía Atlixcáyotl con sentido de Puebla a Atlixco.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos llegaron hasta el sitio donde confirmaron la agresión cometida en contra del conductor de dicho microbús, el cual presentaba disparos por arma de fuego principalmente en la cabeza.
Los paramédicos trataron de reanimarlo pero ya no fue posible y terminaron por decretar su muerte, motivo por el cual la policía acordó la zona y pidió la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión derivó de un ataque directo en contra del conductor de la unidad del transporte público, sin que hasta hasta el momento se tenga información sobre el antecedente de este conflicto.
Del mismo modo las autoridades descartaron que hubiera pasajeros lesionados, por lo que será trabajo de la fiscalía General del Estado realizar las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
Vistas: 1875