*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Nuevo encontronazo entre el transporte público y motociclistas en Atlixco

En esta ocasión el siniestro sucedió en el cruce de la 9 Norte y avenida Independencia, muy cerca de la terminal local de autobuses
Sábado, 25 de Noviembre de 2023 15:42
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una vez más se encontraron en la calle, y no de la mejor manera, el transporte público y las motocicletas para causar problemas viales en el centro de la ciudad.

Muere niño de 5 años atropellado por camioneta en AtlixcoGALERÍA Comienza la Villa Iluminada en Atlixco con magia y diversiónEn esta ocasión el siniestro pasó en el sucedió de la 9 Norte y avenida Independencia, muy cerca de la terminal local de autobuses.

La situación mencionada generó durante más de media hora un tremendo caos vehicular porque ninguna de las dos unidades buscó moverse hasta la llegada de la correspondiente aseguradora.

“Me echó la unidad”, dijo el espantado motociclista afectado y cuyo transporte terminó debajo de la parte frontal de la urban.

“Dio mal la vuelta”, respondió el chofer el cual permaneció casi 15 minutos dentro de la unidad y realizando varias llamadas con su móvil.

Foto Lena Velázquez

mala

Vistas: 1721