*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Se registra volcadura en la carretera Apulco-Zacapoaxtla por inclemencias del tiempo

Testigos señalan que la cinta asfáltica completamente resbalosa por la lluvia de la madrugada generó que derrapara una unidad
Lunes, 27 de Noviembre de 2023 11:20
|
Franco Flores

Zacapoaxtla, Pue.- Las inclemencias del tiempo generaron que la mañana de este lunes se presentarán diversos accidentes en las carreteras con destino a Zacapoaxtla y Cuetzalan. Uno de los percances se registró en la carretera estatal Apulco-Zacapoaxtla, donde un automóvil quedó completamente volcado sobre la cuneta.

Camión de volteo se queda sin frenos y embiste una combiMuere aplastado por maquinaria pesada en obra de Central de Abastos de TeziutlánTestigos señalan que la cinta asfáltica completamente resbalosa por la lluvia de la madrugada generó que derrapara la unidad.

Ante la situación, testigos del percance apoyaron a las labores para sacar al conductor de la unidad quien presentó heridas, en lo que unidades de emergencia llegaron al lugar para darle los primeros auxilios. El lugar fue abanderado por elementos de seguridad con el objetivo de evitar otro percance y sea más fluida la circulación.

Cabe señalar que la mañana de este lunes, un aproximado de casi 6 accidentes se ha presentado en carretera de la sierra norte y nororiental del estado, la mayoría por las inclemencias del tiempo.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

Vistas: 1480