Puebla, Pue.- Ante su eventual salida del Ayuntamiento de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez dijo que todavía no decide quién podría ser la persona que lo reemplace, cuando solicite licencia al cargo para contender por la gubernatura en 2024.
Estoy listo, Eduardo Rivera se destapa en su segundo informe La declaración del panista pone en duda la designación del gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez como su sucesor, ya que en el proceso electoral de 2021 apareció en la boleta como su suplente.
Este martes, el edil capitalino refirió que esta decisión todavía no está tomada y que esperará primero a conocer las reglas que marque el Frente Amplio por Puebla para su participación en los comicios venideros.
“No hay una decisión todavía respecto a la sustitución, en caso de que pida licencia, esta decisión la estaré tomando en el transcurso de los próximos días”, declaró a la prensa tras ser cuestionado por quinta ocasión sobre la fecha que tiene prevista para su salida.
A lo que Rivera respondió una vez más que esperará a conocer las reglas y después pedirá licencia y dará a conocer el nombre de su suplente.
“Cuando estén las bases salgan a la luz, pediré licencia para abocarme de lleno al proceso electoral del próximo año”, repitió.
Hay que decir en declaraciones pasadas Adán Domínguez Sánchez se anotó para ser el suplente, al recordar que formó parte de la planilla que llevó al triunfo al panista en 2021.
Aunque ante la opinión pública han surgido los nombres del coordinador de regidores en el Cabildo de Puebla, Carlos Montiel Solana, y del secretario de Bienestar municipal, Matías Rivero Marines, como posibles perfiles a sucederlo.
foto: especial
mca
Vistas: 692