*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Alistan noche navideña y encendido de árbol monumental en Ciudad Modelo

Se realizará una función de cine a partir de las 16:30 horas, para que las niñas y niños, junto con sus familias, disfruten de este convivio
Miércoles, 29 de Noviembre de 2023 10:43
|
Municipios Puebla

San José Chiapa, Pue. – Para promover la preservación de las tradiciones mexicanas y la integración de los habitantes de Ciudad Modelo, el gobierno presente de Sergio Salomón llevará a cabo la “Noche Navideña” con el encendido del árbol monumental el jueves 7 de diciembre.

Activará gobierno estatal mercado en Ciudad ModeloCon Jornada Incluyente, Gaby Bonilla atiende a personas con discapacidad en Lara GrajalesEl encargado de despacho de Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez detalló que, además del encendido del árbol, se realizará una función de cine a partir de las 16:30 horas, para que las niñas y niños, junto con sus familias, disfruten de este convivio.

Así como parte del programa “Preservando tradiciones” se desarrollará “La Noche Navideña en Ciudad Modelo 2023”, en el Centro de Convenciones y la explanada del lugar.

En la convivencia participan vecinos de la región, de los condominios de Ciudad Modelo, el Centro Escolar Natalia Serdán Alatriste, la Universidad Tecnológica Bilingüe Internacional y Sustentable de Puebla, así como los municipios de San José Chiapa, Nopalucan de la Granja y Rafael Lara Grajales, entre otros.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2634